Proyecto educativo

Integral

¿Por qué hay otra forma de aprender? Porque hay otra forma de enseñar"

En las escuelas infantiles El Castillo promovemos la formación integral de nuestros alumnos, desarrollamos una metodología activa, global, vivenciada, abierta y flexible, basándonos en las teorías de la Atención Temprana y las Inteligencias Múltiples.

Somos pioneros en Valencia y estamos altamente comprometidos con la detección precoz de dificultades de aprendizaje y desarrollo por lo que ofrecemos una atención personalizada para acompañar a nuestros alumnos/as según sus necesidades, creando el ambiente idóneo que favorezca la maduración individual.

Educamos bajo la responsabilidad, la solidaridad, la convivencia, la tolerancia, el respeto, la constancia, la cordialidad, contando siempre con el compromiso de nuestro equipo docente. Nuestro Proyecto Educativo no tiene cabida sin la colaboración y participación de las familias.

Vosotros los papás y mamás sois los verdaderos protagonistas de la educación de vuestros hijos/as, nosotros somos los guías que os pueden ayudar a seguir el camino.

Además, en nuestro proyecto educativo damos cabida al inglés, por ello trabajamos con la metodología Kids&Us

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos al: 963403074