Horario flexible

Cocina propia

Información aquí

English

Kids&Us es el método de aprendizaje del inglés para niños a partir de un año que está revolucionando el aprendizaje de idiomas. ¿Quieres que tus hijos estén preparados para el futuro? Kids&Us Valencia Giorgeta trabaja con nosotros.

Gabinete Psicopedagógico

Logopedia

Talleres en familia

Realizamos talleres para padres de nuestros alumnos, con objetivo de acompañar a padres y brindarles recursos para orientarlos en ciertos momentos de la crianza de su hijo teniendo en cuenta que siempre tienen una historia particular.

Curso de verano
Julio y Agosto

Realizamos cursos de verano extraescolares en julio y agosto. Programas formativos que ayudan al alumno a complementar su formación, adquirir nuevos conocimientos o a desarrollar habilidades creativas.

Curso intensivo de
natación

Realizamos cursos de natación extraescolares, de diferentes niveles porque sabes que cada niño o niña es diferente. En estas clases los niños y niñas aprenderán a nadar. Las clases de natación hay grupales e individuales.

Acuerdos empresas

Descuentos a colectivos de empresas.

Becas y ayudas

Te tramitamos las subvenciones para que puedas beneficiarte de las ayudas que concede la Comunidad Valenciana.

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos al: 963403074